¡Mi favorito del mundo mundial!
Hace casi dos años y medio que me mudé a Colima y una de las cosas que este hermoso estado me ofreció (entre muchas otras) fue el fascinante ACEITE DE COCO.
Ya había escuchado y leído que es buenísimo para infinidad de cosas pero jamás tuve la oportunidad de usarlo y mucho menos orgánico.
Tengo una clienta de 78 años la que estuvo recibiendo terapias en mi centro naturista por 10 días, bueno, ahora es cliente frecuente y cada año nos visita. Esta vez fue su primera estancia en Casa Copalli y entre taaaaantas cosas que charlamos (cumplimos años el mismo día así que no nos paraba el pico) me platicó que no usa ningún producto para el cabello o para la piel a excepción del ACEITE DE COCO, desde ese momento lo comencé a usar y me enamoré, literalmente lo uso para todo.
Primero en mi cabello después de bañarme, solo un poquito en todo mi cabello.... Adios frizz, adiós resequedad... bienvenido cabello hermoso :)
También lo uso en todo mi cuerpo en vez de crema corporal, la verdad deja una sensación deliciosa porque a pesar de ser un aceite no es tan grasoso como te imaginas, y si le añades unas gotitas de tu aceite esencial favorito (claro, tiene que ser aceites esenciales doTerra ;)) tu piel estará radiante y olerás delicioso. (Ojo aceites esenciales de cítricos trata de evitar aplicarlos en tu piel durante el día porque son fototóxicos y te mancharán al entrar en contacto con el sol).
Otra manera de usarlo en mi piel es como exfoliante con café (obvio, Café Copalli), azúcar moreno y aceites esenciales (prontito subo como preparalo), si lo hacen lo amarán como no tienen idea, pronto notarán como esos granitos, celulitis y resequedad en tu piel irán diciendo ¡¡¡byyyyeeee!!
Y ¡claro! no pierdan la oportunidad de usarlo en sus alimentos, ya sea para cocinar, untado en el pan tostado, mezclado con miel para panes y pancakes, aderezos... Ya seee que son muchas cosas pero aguántenme tantito e iré subiendo toooooodaaaas las cosas que hago con este maravilloso regalo de Colima para el mundo....
Les mando un abrazo y recuerden que LA SALUD SE PRACTICA DÍA A DÍA....
http://www.adecoco.com/