¡Ay mamachita!
Hoy quiero hacer lo que yo creo que todas las personas hacemos este día... honrar a nuestra mamá; y que puedo decir, aunque todos, pero todos digan que su mamá es la mejor del mundo dejen los saco de su engaño jejejejeje MI MAMÁ ES LA MEJOR DEL MUNDO...
Mi mamá "la dotora", así como leyeron jajajajajaja le decimos de cariño, me ha enseñado todo, bueno, casi todo lo que se :p, y no me van a dejar mentir, las mamás siempre están ahí cuando las necesitamos y pues la mía no es la excepción.
En este día tan pero tan bonito quiero honrar a doña Elvia compartiendo con ustedes algunos secretillos de belleza para mamá y por qué no, también para ustedes.
Hielo para disminuir papada y tensar la piel de la cara:
Van a necesitar:
1 taza de jugo de zanahoria.
3 cucharadas de aceite de coco.
10 gotas de extracto fluido de hamamelis (hojas), este lo pueden conseguir en droguerías o boticas.
5 gotas de aceite esencial de menta.
5 gotas de aceite esencial de lavanda.
4 gotas de aceite esencial de rosa. (Obvio todos doTERRA)
Molde para hacer hielos
Mezclen todos los ingredientes y viértanlos en el molde para hacer hielos y congelen durante toda la noche.
Recomiendo usar el hielo durante de la noche antes de dormir.
Dar masaje en forma de círculos en toda la cara, en el cuello hay que aplicarlo de abajo hacia arriba, hasta que el hielo se derrita. Les quedará una sensación super fresca.
No se asusten si la cara se pone roja o la sienten muy caliente, es de lo mas normal porque al aplicar el hielo la circulación disminuye y pues al terminar de usarlo la sangre regresa con más fuerza por así decirlo.
Para terminar, enjuaguen la cara con agua fría y apliquen un poco de aceite de coco. ¡LO VAN A AMAR!
Calcetines para suavizar talones agrietados
Este es uno de mis favoritos y más cuando empieza el clima a ponerse un poco seco y queremos lucir unos pies hermosos con las sandalias que más nos gustan.
Es muy importante que no olviden tomar agua porque por más que nos apliquemos cremas, exfoliantes o hidratantes en nuestra piel, no serán suficiente si la deshidratación viene desde adentro, ¿sale?
Van a necesitar:
Un par de calcetines viejos.
3 cucharadas de mantequilla (no margarina).
3 cucharadas de aceite de coco.
4 gotas de aceite esencial de Patchouli.
3 gotas de aceite esencial de Lavanda.
3 cucharada de azúcar moreno o mascabado.
El jugo de 2 limones.
Mezclen el juto de los limones y el azúcar y exfolien los pies dando masaje circular desde los tobillos hasta los dedos, entre los dedos también eh, el chiste es que a parte de eliminar piel muerta se de un masaje relajante en los pies. Mas o menos unos 10 minutos de masaje es suficiente. En seguida enjuaguen con agua tibia.
Mezclen la mantequilla a temperatura ambiente, el aceite de coco y los aceites esenciales y aplíquenlo en los pies hasta los tobillos, pónganse los calcetines y mínimo déjenlos puestos dos horas. Recomiendo que lo hagan antes de dormir para que duren toda la noche con la crema suavizante. En la mañana quiten el exceso con agua tibia y ¡Listoooooo!.
Por el momento les dejo solo estos dos truquillos que crean que les van a encantar y pues ahora a aplicárselos a sus mamás y de verdad les deseo pasen el mejor DIA DE LAS MADRES...
Les mando un abrazo y recuerden que LA SALUD SE PRACTICA DÍA A DÍA.